
Polígono San Pablo: El Señor Cautivo y Rescatado estrena túnica de lanilla morada donada por una hermana. La hermandad estrena también los respiraderos y cartelas del Paso de Cristo por Manuel Verdugo. La Virgen del Rosario estrenará tocado de encaje de Bruselas. También se estrena un estandarte bordado en oro por García Poo y las composiciones musicales De tus trabajeras Cautivo, de José Manuel Reina y Rosario de esperanza, de Juan Antonio Pérez.
La Redención: Se estrena la restauración del Senatus, por Francisco Carrera.
Santa Genoveva: El paso del Señor Cautivo estrena broches para sus faldones, elaborados en el taller de bordados de García Poo.
Santa Marta: El paso estrena faldones en terciopelo negro.
San Gonzalo: El palio de la Virgen de la Salud estrena unos faroles de entrevarales y jarras en plata ejecutadas en el taller de Juan Borrero.
Vera Cruz: Los ángeles ceriferarios del paso de Cristo llevaran unos faroles nuevos de plata de ley, de Orfebrería Villarreal. También se entrena la restauración de las Caídas del Palio por Charo Bernardino.
Las Penas: El Señor de las Penas estrena túnica donada por un hermano, Amadeo Arias.
Las Aguas: La Virgen de Guadalupe estrena manto en terciopelo azul, obra de hermanas de la corporación. La candelería ha sido restaurada por Villareal. La Virgen del Mayor Dolor, que procesiona en el paso de Cristo, ha sido restaurada por Luis Álvarez Duarte.