Solemne Septenario en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, Patrona de Cantillana

 
La Muy antigua, ilustre y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santisima en su Soledad, adscrita a la Venerable Orden Tercera de los Siervos de María de Roma desde 1891, celebrará Solenme septenario doloroso en honor de Su amantísima Madre, Ntra. Sra. de la Soledad (Augusta y Exelsa Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de la Villa de Cantillana).

El mismo tendrá lugar en el Santuario de la Soledad durante los días 15 al 21 de marzo comenzando a las 8 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del septenario y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Hugo Aurioles de Gorostiza, pbro. Delegado Episcopal de Vocaciones y Párroco de Formigal, Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca).

El Viernes de Dolores, 30 de Marzo a las 8:30 tendrá lugar la Solemne Función principal de Instituto oficiada por el Rvdo. Sr. D. Fernando I. García Alvarez-Rementería, pbro. Parroco de Cantillana y Director Espirtual de la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado del Septenario. Al ofertorio, esta Hermandad hará pública protestación de Fe en los dogmas y verdades que enseña y manda creer nuestra Santa Madre Iglesia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...